Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional

Educational influencers on Twitter. Analysis of hashtags and relationship structure

Marcelo, Carlos ; Marcelo, Paula

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 29
Número: 68
Páginas: 73 - 83
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2302-10-2024
scopus4101-10-2024
wos3702-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 5.7250

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI18/270Q1T1D1
COMMUNICATIONSSCI10/95Q1T1D2

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 2,940

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION6/218Q1T1D197,48
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH11/743Q1T1D198,59

Año:

2021

CiteScore:

9,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication9/467Q1T1D1
Cultural Studies2/1127Q1T1D1
Education17/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1,382

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication36/491Q1T1D1
Cultural Studies6/1266Q1T1D1
Education92/1498Q1T1D1

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

4,950

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN2/67Q197
EDUCACIÓN2/228Q199
EDUCACIÓN2/235Q199
Agencia Código de Proyecto
Plan Estatal 2017-2020PGC2018-096474-B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS