Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Career development learning in childhood: a collaborative guidance approach in Spanish low-income contexts

Romero-Rodríguez, Soledad ; Moreno-Morilla, Celia; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 50
Número: 3
Páginas: 425 - 442
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus713-11-2024
wos829-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDSSCI75/83Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED94/115Q4T3D918,70

Año:

2022

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)139/440Q2T1D4
Education645/1469Q2T2D5
Applied Psychology148/241Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,365

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education724/1501Q3T2D5
Applied Psychology157/257Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Gobierno de EspanaEDU2017-83967-P
Ministerio de Economia, Industria y Competitividad-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Romero-Rodríguez, Soledad Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Morilla, CeliaUniversidad de Huelva (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)