Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Preservice Spanish teachers' perceptions on linguistic sexism: towards the integration of norm and GFL

Gómez-Camacho, A. ; Núñez-Román, F.; Hunt-Gómez, C. I.; Corujo-Vélez, M. C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 36
Número: 6
Páginas: 509 - 522
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus421-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI59/194Q2T1D4
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI176/269Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,450

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH117/759Q1T1D284,65
LANGUAGE & LINGUISTICS40/386Q1T1D289,77
LINGUISTICS49/289Q1T1D283,22

Año:

2022

CiteScore:

4,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics57/1001Q1T1D1
Linguistics and Language67/1078Q1T1D1
Education294/1469Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,876

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language93/1254Q1T1D1
Education245/1501Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación