Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Classification models in the digital competence of higher education teachers based on the DigCompEdu framework: logistic regression and segment tree

Cabero-Almenara, Julio; Guillén-Gámez, Francisco D. ; Ruiz-Palmero, Julio; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 49 - 61
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2621-12-2024
wos2022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,490

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH465/743Q3T2D737,48

Año:

2021

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education702/1406Q2T2D5
Computer Science Applications517/747Q3T3D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,251

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education893/1498Q3T2D6
Computer Science Applications529/794Q4T2D7
E-learning57/71Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Department of Economy, Knowledge, Business and University of the Junta de Andalucia (Spain)US-1260616
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Guillén-Gámez, Francisco D. Universidad de Cordoba (Spain)
3Ruiz-Palmero, JulioUniversidad de Malaga (Spain)
4Palacios-Rodríguez, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)