Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Transición a la vida adulta para jóvenes procedentes del sistema de protección en Andalucía: percepciones y experiencias sobre el programa de Alta Intensidad “Mayoría de Edad +18”

Sevillano Monje, Veronica

Tipo: Tesis
Prog. doctorado: EDUCACIÓN
Lectura: 22/04/2022 en Universidad de Sevilla
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
No exiten datos para esta publicación

Sobresaliente "Cum Laude"

Doctorado con Mención Internacional (Portugal)

# Autor Departamento
1Sevillano Monje, VeronicaDidáctica y Organización Educativa
# Director de la tesis Departamento
1Ballesteros Moscosio, Miguel AngelTeoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
2Gonzalez Monteagudo, JoseTeoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
# Tutor de la tesis Departamento
1Gonzalez Monteagudo, JoseTeoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social