Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aportaciones de la investigación colaborativa para el co-diseño de planes estratégicos de orientación: El caso de la Formación Profesional Andaluza (FPA)

Romero Rodríguez, Soledad ; Mateos Blanco, Tania; Moreno Morilla, Celia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 33
Número: 3
Páginas: 485 - 499
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus121-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,740

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH336/759Q2T2D555,80

Año:

2022

CiteScore:

2,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education509/1469Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,458

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education583/1501Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN23/232Q189
No exiten datos para esta publicación