Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 12-11-2024 |
scopus | 3 | 13-11-2024 |
wos | 5 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 490/760 | Q3 | T2 | D7 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,440
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 502/759 | Q3 | T2 | D7 | 33,93 |
Año:
2022
CiteScore:
2,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 572/1469 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,533
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 493/1501 | Q2 | T1 | D4 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 37,87 | 14/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 45,31 | 11/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 54,90 | 8/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 49,02 | 6/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 45,25 | 12/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 38,32 | 13/85 | C1 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,320
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 27/232 | Q1 | 87 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | González-Ramírez, T. |
3 | Pablos-Pons, J. de |