Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teacher uneasiness and workplace learning in social sciences: towards a critical inquiry from teachers' voices

Luna, D. ; Pineda-Alfonso, J. A.; García-Pérez, F. F.; da Costa, C. L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 7
Número de artículo: 486
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-11-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI133/760Q1T1D2

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH114/759Q1T1D285,05

Año:

2022

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education326/1469Q1T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation61/226Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)34/103Q2T1D4
Public Administration66/213Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology119/343Q2T2D4
Computer Science Applications331/792Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,605

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)89/341Q2T1D3
Education420/1501Q2T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation71/243Q2T1D3
Public Administration65/210Q2T1D4
Computer Science Applications314/791Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology162/359Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FCT -Foundation for Science and Technology, I.P.UIDB/04312/2020
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS