Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teacher training, research and professional development in a neoliberal school: a transformative experience in social sciences

Luna, Diego ; Pineda-Alfonso, José Antonio; García-Pérez, Francisco F.; Leal da Costa, Conceição

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 11
Número: 8
Número de artículo: 349
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYESCI77/267Q2T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY72/265Q2T1D373,02

Año:

2022

CiteScore:

3,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)57/262Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,501

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)196/790Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FCT-Foundation for Science and Technology, I.P.UIDB/04312/2020
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Luna, Diego Universidad de Sevilla (Spain)
2Pineda-Alfonso, José AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Pérez, Francisco F.Universidad de Sevilla (Spain)
4Leal da Costa, ConceiçãoUniversity of Évora (Portugal)