Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía y su relación con las variables género y edad

Study of teachers’ digital competence in Official Language Schools in Andalusia (Spain) and its relationships with gender and age variables

Rubio-Gragera, María; Cabero-Almenara, Julio; Llorente-Cejudo, Carmen; Palacios-Rodríguez, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 41
Número: 1
Páginas: 51 - 58
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet006-08-2024
scopus120-07-2024
wos120-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYESCI143/218Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY164/218Q4T3D825,00

Año:

2023

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education654/1543Q2T2D5
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation117/247Q2T2D5
Psychology (miscellaneous)39/97Q2T2D5
Computer Networks and Communications240/395Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,321

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/1496Q3T2D6
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation140/242Q3T2D6
Computer Networks and Communications231/370Q3T2D7
Psychology (miscellaneous)198/309Q3T2D7

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,290

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA22/109Q175
EDUCACIÓN28/232Q187
DEPORTE5/43Q188
Agencia Código de Proyecto
DIPROMOOC Ramp;D projectRTI2018-097214-B-C31
Margarita Salas Grants-
Spanish univer- sity systemRTI2018-097214-B-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS