Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía y su relación con las variables género y edad

Study of teachers’ digital competence in Official Language Schools in Andalusia (Spain) and its relationships with gender and age variables

Rubio-Gragera, María; Cabero-Almenara, Julio; Llorente-Cejudo, Carmen; Palacios-Rodríguez, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 41
Número: 1
Páginas: 51 - 58
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY158/215Q3T3D826,74

Año:

2022

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)28/71Q2T2D4
Education617/1469Q2T2D5
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation107/226Q2T2D5
Computer Networks and Communications238/379Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,284

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation139/234Q3T2D6
Computer Networks and Communications233/360Q3T2D7
Education878/1437Q3T2D7
Psychology (miscellaneous)195/284Q3T3D7

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,290

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA22/109Q175
EDUCACIÓN28/232Q187
DEPORTE5/43Q188
Agencia Código de Proyecto
DIPROMOOC Ramp;D projectRTI2018-097214-B-C31
Margarita Salas Grants-
Spanish univer- sity systemRTI2018-097214-B-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS