Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes universitarios no tradicionales

Teacher credibility and learner engagement in traditional and nontraditional education university students

Besa Gutiérrez, Manuel de; Froment, Facundo; Gil Flores, Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 2023
Número: 400
Páginas: 301 - 321
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1,4

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI217/269Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH537/759Q3T3D829,32

Año:

2022

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education808/1469Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,345

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education761/1437Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/232Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Besa Gutiérrez, Manuel deUniversidad de Cadiz (Spain)
2Froment, FacundoUniversidad de Extremadura (Spain)
3Gil Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)