Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

University teacher credibility as a strategy to motivate students

Alfonso Javier García González ; Facundo Alberto Peña Froment; María Rocío Bohórquez Gómez-Millán

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 292 - 306
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI28/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH33/760Q1T1D195,72

Año:

2023

CiteScore:

8,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education79/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,033

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education202/1496Q1T1D2

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1
2023Ciencias de la Educación42,438/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

3,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/233Q198
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development FundINV-2-2020-T-056
European Union-
Junta de Andalucia, Spain-
R + D + I Feder project of the Junta de Andalucia 2014-2020INV-2-2020-T-056; US-1255643
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS