Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

University teacher credibility as a strategy to motivate students

Alfonso Javier García González ; Facundo Alberto Peña Froment; María Rocío Bohórquez Gómez-Millán

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 292 - 306
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH19/759Q1T1D197,56

Año:

2022

CiteScore:

9,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education42/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,034

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education185/1437Q1T1D2

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

3,150

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/232Q197
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development FundINV-2-2020-T-056
European Union-
Junta de Andalucia, Spain-
R + D + I Feder project of the Junta de Andalucia 2014-2020INV-2-2020-T-056; US-1255643
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS