Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Augmented Reality and Primary Education: Linkage, Potentiality and Applicability from the Perspective of Teachers in Initial Training

Moreno-Fernandez, O ; Solis-Espallargas, C; Moreno-Crespo, P; Ferreras-Listan, M

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 38
Número: 3
Páginas: 388 - 398
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI665/760Q4T3D9

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH638/760Q4T3D916,12
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Augmented Reality as an educational tool to implement didactic itineraries in the classroom"22161
University of Seville's Own Teaching Plan2018/2019
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moreno-Fernandez, O Universidad de Sevilla (Spain)
2Solis-Espallargas, CUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moreno-Crespo, PUniversidad de Sevilla (Spain)
4Ferreras-Listan, MUniversidad de Sevilla (Spain)