Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 12-11-2024 |
scopus | 0 | 13-11-2024 |
wos | 0 | 29-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 179/760 | Q1 | T1 | D3 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 1,120
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 194/760 | Q2 | T1 | D3 | 74,54 |
Año:
2023
CiteScore:
4,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 372/1543 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,481
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 579/1496 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 41,47 | 10/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 47,39 | 10/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 49,75 | 11/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 36,03 | 14/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 48,22 | 8/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 39,62 | 10/85 | C1 |
IDR año:
2023
Factor de Impacto:
2,010
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 9/233 | Q1 | 95 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Ministry of Economy and Competitiveness | - |
research project titled "Ayudas a la construccion del conocimiento en el practicum de maestros: la reflexion conjunta sobre situaciones escolares para mejorar la relacion entre la teoria y la practica" | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Pérez, Rosario Cubero | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Pérez, Mercedes Cubero | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Universidad de Sevilla (Spain) |