Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

“How might we explain what is happening here?” Help offered by Practicum Tutors in Preservice Teacher Education

“Cómo podríamos explicar lo que está pasando aquí” Las ayudas ofrecidas por tutores y tutoras del Prácticum en la formación inicial del profesorado

Pérez, Rosario Cubero; Pérez, Mercedes Cubero; Díaz, Miguel Jesús Bascón 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 41
Número: 2
Páginas: 357 - 376
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH163/759Q1T1D378,59

Año:

2022

CiteScore:

4,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education293/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,635

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education393/1437Q2T1D3

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

2,270

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/232Q195
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness-
research project titled "Ayudas a la construccion del conocimiento en el practicum de maestros: la reflexion conjunta sobre situaciones escolares para mejorar la relacion entre la teoria y la practica"-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Pérez, Rosario CuberoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Pérez, Mercedes CuberoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Díaz, Miguel Jesús Bascón Universidad de Sevilla (Spain)