Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teacher Digital Competence in the stages of Compulsory Education according to DigCompEdu: The impact of demographic predictors on its development

Palacios-Rodríguez, Antonio; Guillén-Gámez, Francisco D.; Cabero-Almenara, Julio; Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Número: 57
Páginas: 115 - 132
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH450/760Q3T2D640,86

Año:

2023

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Architecture37/189Q1T1D2
Multidisciplinary50/171Q2T1D3
Media Technology22/63Q2T2D4
Education654/1543Q2T2D5
Computer Science Applications520/817Q3T2D7
Human-Computer Interaction103/145Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,295

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Architecture51/174Q2T1D3
Multidisciplinary55/171Q2T1D4
Media Technology26/68Q2T2D4
Social Sciences (miscellaneous)361/793Q2T2D5
Education894/1496Q3T2D6
Computer Science Applications538/785Q3T3D7
Pharmacology225/323Q3T3D7
Human-Computer Interaction107/136Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación