Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias

Flipped Classroom implementation for online learning: Two case studies

Masero Moreno, Inmaculada; Albort-Morant, Gema

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 60
Número: 1
Número de artículo: 1
Páginas: 119 - 136
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet201-10-2025
scopus225-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2024

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication196/535Q2T2D4
Education742/1620Q2T2D5
Human-Computer Interaction125/186Q3T3D7

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication224/509Q2T2D5
Education910/1571Q3T2D6
Human-Computer Interaction117/152Q4T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2
2023Ciencias de la Educación31,1729/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,920

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN40/233Q181
No exiten datos para esta publicación