Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias

Flipped Classroom implementation for online learning: Two case studies

Masero Moreno, Inmaculada; Albort-Morant, Gema

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 60
Número: 1
Páginas: 119 - 136
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH455/760Q3T2D640,20

Año:

2023

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication173/511Q2T2D4
Education671/1543Q2T2D5
Human-Computer Interaction105/145Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,339

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication196/492Q2T2D4
Education817/1496Q3T2D6
Human-Computer Interaction100/136Q3T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2
2023Ciencias de la Educación31,1729/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,920

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN40/233Q181
No exiten datos para esta publicación