Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Revisiting Reggio Emilia through a more-than-human lullaby: diffractive montages as documenting childhood (and) literacy otherwise

Caetano-Silva, Giovanna ; Guzmán-Simón, Fernando; Pacheco-Costa, Alejandra

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 32
Número: 4
Páginas: 1 - 18
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus012-10-2024
wos012-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/756Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH168/756Q1T1D377,84

Año:

2023

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies45/1304Q1T1D1
Education314/1543Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies66/1295Q1T1D1
Education422/1496Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Agencia Estatal de Investigacin-
Regional Ministry of Education and Sport-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS