Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Giovanna Caetano Da Silva

Predoctoral PIF FPI Ministerio
giovannacaetano@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de la Lengua y la Literatura
Departamento: Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas
Grupo: LITERACIES: Alfabetización, multilingüismo, diversidad y justicia social - HUM-1044 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2025 'What action did you see me do?': proposing a methodology of choreographed visual montage when re-turning to interview research data European Early Childhood Education Research Journal
Artículo2024 'The toys you sleep with': Embracing otherwise literacies in early childhood wor(l)ds Journal of Early Childhood Literacy
Capítulo2024 Affective Refusals, More-than-Human Identities and De-Colonisation in Early Childhood Education Towards Posthumanism in Education
Artículo2024 Revisiting Reggio Emilia through a more-than-human lullaby: diffractive montages as documenting childhood (and) literacy otherwise Pedagogy, Culture & Society
Editorial2024 waves of flickering murmurs in everyday life: playing between ages Childhood & Philosophy
Capítulo2023 (Des)afecto, subjetividad y ética en la Educación Infantil: Una investigación postcualitativa XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
Capítulo2023 Eventos lingüísticos y alfabetizadores en la primera infancia: Un enfoque posthumanista, neomaterialista y postcualitativo XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
Capítulo2023 Neo-materialismo y posthumanismo: los artefactos multimodales en una experiencia de alfabetización temprana en ZNTS La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
Capítulo2022 De la investigación cualitativa a la indagación postcualitativa: Alternativas a las crisis del dato Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
05/10/2021 31/03/2023 Investigador/a Mejora de la competencia digital de niños en zonas con necesidades de transformación social: equidad y justicia social en la educación del siglo XXI (P20_00487) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
01/06/2020 31/05/2024 Contratado Mejora de la Alfabetización Multimodal en la Infancia (3-8 Años): Desarrollo de un Modelo Integrador en Zonas con Necesidades de Transformación Social (PID2019-104557GB-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
01/09/2024 31/12/2027 Investigador/a Entornos de alfabetización multimodal familiar en la infancia. Un análisis interseccional a partir de un proyecto piloto colaborativo (PID2023-148393NB-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado