Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Giovanna Caetano Da Silva

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Affective Refusals, More-than-Human Identities and De-Colonisation in Early Childhood Education Towards Posthumanism in Education
Capítulo2023 Neo-materialismo y posthumanismo: los artefactos multimodales en una experiencia de alfabetización temprana en ZNTS La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
Capítulo2022 De la investigación cualitativa a la indagación postcualitativa: Alternativas a las crisis del dato Perspectivas de lo más-que-Humano en la Infancia: Introducción a las investigaciones Postcualitativas, Neomaterialistas y Posthumanas en Educación
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
05/10/2021 31/03/2023 Investigador/a Mejora de la competencia digital de niños en zonas con necesidades de transformación social: equidad y justicia social en la educación del siglo XXI (P20_00487) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
01/06/2020 31/05/2024 Contratado Mejora de la Alfabetización Multimodal en la Infancia (3-8 Años): Desarrollo de un Modelo Integrador en Zonas con Necesidades de Transformación Social (PID2019-104557GB-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado