Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Mejora de la Alfabetización Multimodal en la Infancia (3-8 Años): Desarrollo de un Modelo Integrador en Zonas con Necesidades de Transformación Social

Referencia: PID2019-104557GB-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2017-2020 Generación Conocimiento - Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/06/2020
Fecha de fin: 31/05/2024
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Roa Trejo, José Juan Investigador/a
Guzmán Simón, Fernando Responsable
García Jiménez, Eduardo Responsable
de la Calle Cabrera, Ana María Investigador/a
Balbas Ortega, María Jesús Investigador/a
Guichot Muñoz, Elena Investigador/a
Pacheco Costa, Alejandra Investigador/a
Papen, Uta Investigador/a
Fernández Quintanilla, Carolina Investigador/a
Escaño González, José Carlos Investigador/a
Gillen, Julia Investigador/a
Pahl, Kate Investigador/a
Burnett, Cathy Investigador/a
Moreno Morilla, Celia Investigador/a
Romero Rodríguez, Soledad Investigador/a
Leal Bonmati, María del Rosario Investigador/a
Mañero Contreras, Julia Investigador/a
López Cobo, Isabel Investigador/a
Gómez Ruiz, Miguel Ángel Investigador/a
Lucas Oliva, Inés Investigador/a
Torres Begines, Concepción Investigador/a
Castro León, Elke Investigador/a
Reyes de las Casas, Sabina Investigador/a
Domínguez Muñino, Javier Investigador/a
Moreno Medina, Irene Investigador/a
Coves Martínez, Ana Margarita Investigador/a
Hernández Domínguez, María Cristina Investigador/a
Navarro Rodríguez, Pilar Investigador/a
Caetano Da Silva, Giovanna Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2025 "We have little diversity: if only we had a more diverse student population" - analysing the discourse of principals in high- and low-efficacy schools EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION
Artículo 2025 Music on the move: understanding music as otherwise knowledge in early childhood British Journal of Music Education
Artículo 2024 ‘This is not a weapon’: Rethinking children's worlding practices with Karin Murris Contemporary Issues in Early Childhood
Artículo 2024 Insights from Spanish language and linguistics students on theory-practice balance in teacher education Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Revisión 2024 Literacy practices in childhood from a posthumanist perspective: A systematic review INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo 2024 Playing in the gym, boxing in the classroom: A diffractive approach to music, embodiment and affect in childhood Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo 2023 Música, Sonido y Alfabetización Multimodal: Una Revisión Sistemática y sus Implicaciones para la Educación Musical REVISTA ELECTRONICA DE LEEME
Artículo 2021 Career exploration as social and emotional learning: a collaborative ethnography with Spanish children from low-income contexts EDUCATION SCIENCES
Artículo 2021 Learning ecologies in the digital era: a challenge for primary education in low-income contexts MATHEMATICS
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS