Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Literacy practices in childhood from a posthumanist perspective: A systematic review

De la Calle Cabrera, Ana Mª; Leal-Bonmati, María Rosario ; Guichot-Muñoz, Elena; Balbás Ortega, Mª Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 127
Número de artículo: 102393
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI120/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH132/760Q1T1D282,70

Año:

2023

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education183/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education189/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Ciencia e Innovacion (MCIN)/Agencia Estatal de Investigacion (AEI)PID2019-104557GB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1De la Calle Cabrera, Ana MªUniversidad de Sevilla (Spain)
2Leal-Bonmati, María Rosario Universidad de Sevilla (Spain)
3Guichot-Muñoz, ElenaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Balbás Ortega, Mª JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)