Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 2.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 135/756 | Q1 | T1 | D2 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 1,190
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 161/756 | Q1 | T1 | D3 | 78,77 |
Año:
2024
CiteScore:
5,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 276/1620 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2024
Factor de Impacto:
0,969
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 242/1571 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Ministerio de Ciencia e Innovacion (MCIN)/Agencia Estatal de Investigacion (AEI) | PID2019-104557GB-I00 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | De la Calle Cabrera, Ana Mª | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
3 | Guichot-Muñoz, Elena | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Balbás Ortega, Mª Jesús | Universidad de Sevilla (Spain) |