Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Literacy practices in childhood from a posthumanist perspective: A systematic review

De la Calle Cabrera, Ana Mª; Leal-Bonmati, María Rosario ; Guichot-Muñoz, Elena; Balbás Ortega, Mª Jesús

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2024
Volumen: 127
Número de artículo: 102393
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus019-07-2025
wos020-07-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI135/756Q1T1D2

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH161/756Q1T1D378,77

Año:

2024

CiteScore:

5,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education276/1620Q1T1D2

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,969

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education242/1571Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Ciencia e Innovacion (MCIN)/Agencia Estatal de Investigacion (AEI)PID2019-104557GB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1De la Calle Cabrera, Ana MªUniversidad de Sevilla (Spain)
2Leal-Bonmati, María Rosario Universidad de Sevilla (Spain)
3Guichot-Muñoz, ElenaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Balbás Ortega, Mª JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)