Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Social media and non-university teachers from a gender perspective in Spain

Martín-Gutiérrez, Ángela ; Said-Hung, Elias; Conde-Jiménez, Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 13
Número: 10
Número de artículo: 10
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus212-10-2024
wos212-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI28/756Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH27/756Q1T1D196,50

Año:

2023

CiteScore:

8,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education79/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,033

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education202/1496Q1T1D2

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1
2023Ciencias de la Educación42,438/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

3,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/233Q198
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Ciencia, Innovacin y Universidades-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS