Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Desing-Based Research: A Improvement Cycle in the Initial Training of Teachers on Science Teaching

Delord, Gabriela ; Porlán, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 14
Número: 2
Páginas: 181 - 201
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI520/756Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,050

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH213/756Q2T1D371,89

Año:

2023

CiteScore:

6,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science103/1466Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology59/360Q1T1D2
Education163/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,597

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science337/1429Q1T1D3
Education458/1496Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology179/359Q3T2D5

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3
2021Ciencias de la Educación24,3047/76C3
2022Ciencias de la Educación30,6334/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/232Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Delord, Gabriela Universidad de Sevilla (Spain)
2Porlán, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)