Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Posthumanist performativity in the classroom: A material-discursive analysis of children’s intra-actions

Lucas-Oliva, Inés; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus014-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Demography54/139Q2T2D4
Sociology and Political Science535/1466Q2T2D4
Development158/306Q3T2D6
Education780/1543Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology226/360Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science713/1429Q3T2D5
Demography76/132Q3T2D6
Development192/299Q3T2D7
Education967/1496Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology281/359Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lucas-Oliva, InésUniversidad de Sevilla; Universidad Pablo de Olavide (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)