Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Company-university intersections through service-learning (SL): a systematic review

Rodríguez-Gallego, Margarita R. ; Ordóñez-Sierra, Rosario; Domene-Martos, Soledad ; de-Cecilia-Rodríguez, Cristina

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2024
Volumen: 9
Número de artículo: 1501899
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus018-01-2025
wos019-01-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH217/760Q2T1D371,51

Año:

2023

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education580/1543Q2T2D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,627

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education428/1496Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Secretariat of Educational Innovation of the University of Seville-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Gallego, Margarita R. Universidad de Sevilla (Spain)
2Ordóñez-Sierra, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
3Domene-Martos, Soledad Universidad de Sevilla (Spain)
4de-Cecilia-Rodríguez, CristinaCommunity Manager of Educational Centres (Spain)