Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Unheard voices: Identifying aspects for an inclusive digital education through the lens of low-income contexts schools

Castaño-Muñoz, Jonatan ; Moreno-Morilla, Celia; Reina-Parrado, Manuel; Lopez-Cobo, Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus031-05-2025
wos001-06-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI16/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH16/760Q1T1D197,96

Año:

2023

CiteScore:

10,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education54/1543Q1T1D1
Library and Information Sciences16/280Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,301

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education125/1496Q1T1D1
Library and Information Sciences23/269Q1T1D1
E-learning12/68Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universidad de Sevilla/CBUA-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS