Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Unheard voices: Identifying aspects for an inclusive digital education through the lens of low-income contexts schools

Castaño-Muñoz, Jonatan ; Moreno-Morilla, Celia; Reina-Parrado, Manuel; Lopez-Cobo, Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 30
Número: 13
Páginas: 17909 - 17930
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus425-10-2025
wos226-10-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 5.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI22/756Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 2,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH16/756Q1T1D197,95

Año:

2024

CiteScore:

11,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education38/1620Q1T1D1
Library and Information Sciences9/287Q1T1D1

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,654

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education78/1571Q1T1D1
Library and Information Sciences14/289Q1T1D1
E-learning10/66Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universidad de Sevilla/CBUA-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS