Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Percepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la red

University faculty perceptions about formative actions supported on the net

Cabero-Almenara, Julio; Llorente-Cejudo, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 15
Número: 1
Páginas: 211 - 212
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet520-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2012

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education818/836Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/1069Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,530

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/216Q186
No exiten datos para esta publicación