Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Listening as rhizome: A material approach to pedagogical documentation and worlding in early childhood education

María-Rosario Leal-Bonmati ; Alejandra Pacheco‐Costa; Concepción Torres Begines

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
No hay citas para esta publicación
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI372/756Q2T2D5

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,670

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH365/756Q2T2D551,79

Año:

2024

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Demography54/140Q2T2D4
Sociology and Political Science574/1497Q2T2D4
Development164/309Q3T2D6
Education846/1620Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology237/367Q3T2D7

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,391

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Demography48/137Q2T2D4
Sociology and Political Science547/1459Q2T2D4
Development137/302Q2T2D5
Education756/1571Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology234/371Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1María-Rosario Leal-Bonmati Universidad de Sevilla (Spain)
2Alejandra Pacheco‐CostaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Concepción Torres BeginesUniversidad de Sevilla (Spain)