Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Study and analysis of e-learning activities for PLE

Cabero Almenara, J ; Llorente Cejudo, MC; Rodriguez-Gallego, MR

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 79
Páginas: 83 - 93
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos121-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI328/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1507Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2
2023Ciencias de la Educación37,4615/85C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/221Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero Almenara, J Universidad de Sevilla (Spain)
2Llorente Cejudo, MCUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodriguez-Gallego, MRUniversidad de Sevilla (Spain)