Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Primary pre-service teachers' skills in planning a guided scientific inquiry

García-Carmona, Antonio ; Criado, Ana M.; Cruz-Guzmán, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 47
Número: 5
Páginas: 989 - 1010
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4021-12-2024
wos3914-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1.5680

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI96/239Q2T2D4

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH109/700Q1T1D284,50

Año:

2017

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education197/1024Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,019

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education126/1210Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness (Spain)EDU2013-41003-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1García-Carmona, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Criado, Ana M.Universidad de Sevilla (Spain)
3Cruz-Guzmán, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)