Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La formación profesional desde el punto de vista de las familias del alumnado

Views about vocational education and training from the perspective of students' families
La formació professional des del punt de vista de les famílies de l’alumnat

Ordóñez-Sierra, Rosario ; García-Gómez, Soledad; Mariscal, Esther Vinuesa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 55
Número: 1
Páginas: 231 - 249
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos021-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH436/724Q3T2D739,85

Año:

2019

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication257/387Q3T2D7
Human-Computer Interaction100/108Q4T3D10
Education962/1254Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,283

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication183/486Q2T2D4
Education728/1508Q3T2D5
Human-Computer Interaction67/135Q3T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2
2023Ciencias de la Educación31,1729/85C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,860

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/235Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ordóñez-Sierra, Rosario Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Gómez, SoledadUniversidad de Sevilla (Spain)
3Mariscal, Esther VinuesaUniversidad de Sevilla (Spain)