Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA

The importance of teaching practices in relation to regional educational policies in explaining PISA achievement

Gil-Flores, Javier ; García-Gómez, Soledad

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 378
Páginas: 52 - 77
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet620-12-2024
scopus1521-12-2024
wos921-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1.7830

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI75/239Q2T1D4

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2017

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education471/1024Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,361

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education488/1210Q2T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1
2023Ciencias de la Educación35,0521/85C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/236Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Flores, Javier Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Gómez, SoledadUniversidad de Sevilla (Spain)