Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 12-11-2024 |
scopus | 11 | 13-11-2024 |
wos | 9 | 13-11-2024 |
Año: 2018
Journal Impact Factor (JIF): 2.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 16/59 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 1,760
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 90/717 | Q1 | T1 | D2 | 87,52 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 12/74 | Q1 | T1 | D2 | 84,46 |
Año:
2018
CiteScore:
3,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 120/1179 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 73/314 | Q1 | T1 | D3 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
0,928
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 164/1321 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 97/347 | Q2 | T1 | D3 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 54,92 | 4/56 | C1 |
2018 | Psicología | 45,00 | 4/24 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 59,64 | 4/57 | C1 |
2019 | Psicología | 57,28 | 5/25 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 56,39 | 7/76 | C1 |
2020 | Psicología | 55,51 | 6/29 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 44,44 | 8/76 | C1 |
2021 | Psicología | 48,70 | 7/28 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 52,27 | 6/89 | C1 |
2022 | Psicología | 52,39 | 3/32 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 42,95 | 7/85 | C1 |
2023 | Psicología | 45,54 | 5/32 | C1 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
2,300
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 4/116 | Q1 | 95 |
EDUCACIÓN | 3/241 | Q1 | 98 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Cadiz (Spain) | |
2 | Guzmán-Simón, Fernando | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | García-Jiménez, Eduardo | Universidad de Sevilla (Spain) |