Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.30
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 345/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,850
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 297/724 | Q2 | T2 | D5 | 59,05 |
Año:
2018
CiteScore:
1,100
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 606/1179 | Q3 | T2 | D6 |
| Developmental and Educational Psychology | 218/314 | Q3 | T3 | D7 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
0,315
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Education | 587/1321 | Q3 | T2 | D5 |
| Developmental and Educational Psychology | 214/347 | Q3 | T2 | D7 |
| Agencia | Código de Proyecto |
|---|---|
| Santander University Foundation | - |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
| 2 | Moreno-Morilla, Celia | Universidad de Sevilla (Spain) |
| 3 | García-Jiménez, Eduardo | Universidad de Sevilla (Spain) |