Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Factors that explain the use of ICT in secondary-education classrooms: The role of teacher characteristics and school infrastructure

Gil-Flores, Javier; Rodríguez-Santero, Javier; Torres-Gordillo, Juan Jesús 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 68
Páginas: 441 - 449
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus25821-12-2024
wos21121-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 3.5360

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTALSSCI8/85Q1T1D1
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI16/135Q1T1D2

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,850

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EXPERIMENTAL8/90Q1T1D191,67
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY18/186Q1T1D190,59

Año:

2017

CiteScore:

7,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)6/259Q1T1D1
General Psychology12/191Q1T1D1
Human-Computer Interaction9/89Q1T1D2

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,555

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)20/449Q1T1D1
Human-Computer Interaction5/111Q1T1D1
Psychology (miscellaneous)25/258Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez-Santero, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
3Torres-Gordillo, Juan Jesús Universidad de Sevilla (Spain)