Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 17 | 02-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 398/760 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,540
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 436/724 | Q3 | T2 | D7 | 39,85 |
Año:
2018
CiteScore:
0,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 269/355 | Q4 | T3 | D8 |
Education | 948/1179 | Q4 | T3 | D9 |
Human-Computer Interaction | 90/101 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,283
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 183/486 | Q2 | T2 | D4 |
Education | 728/1508 | Q3 | T2 | D5 |
Human-Computer Interaction | 67/135 | Q3 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 24,76 | 37/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 27,30 | 39/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 34,42 | 27/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,20 | 27/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 31,88 | 30/89 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 31,17 | 29/85 | C2 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,190
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 70/216 | Q2 | 62 |