Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Programa «Asegúrate»: efectos en ciberagresión y sus factores de riesgo

'Asegúrate' program: effects on cyber-aggression and its risk factors

Rey, Rosario del ; Mora-Merchán, Joaquín A.; Casas, José A.; Ortega-Ruiz, Rosario; Elipe, Paz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 26
Número: 56
Páginas: 39 - 48
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2514-05-2024
scopus4318-05-2024
wos4318-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 3,338

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI9/88Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI10/243Q1T1D1

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 3,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION5/198Q1T1D197,73
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH6/717Q1T1D199,23

Año:

2018

CiteScore:

4,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication15/355Q1T1D1
Cultural Studies3/980Q1T1D1
Education53/1179Q1T1D1

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,851

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies24/919Q1T1D1
Communication57/319Q1T1D2
Education192/1060Q1T1D2

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

3,580

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN1/65Q199
EDUCACIÓN1/241Q199
COMUNICACIÓN1/65Q199
EDUCACIÓN1/237Q199
Agencia Código de Proyecto
I+D project of the State Plan of Excellence Sexting, cyberbullying y riesgos emergentes en la red: claves para su comprension y respuesta educativaEDU2013-44627-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rey, Rosario del Universidad de Sevilla (Spain)
2Mora-Merchán, Joaquín A.Universidad de Sevilla (Spain)
3Casas, José A.Universidad de Cordoba (Spain)
4Ortega-Ruiz, RosarioUniversidad de Cordoba (Spain)
5Elipe, PazUniversidad de Jaen (Spain)