Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How speechreading contributes to reading in a transparent ortography: the case of Spanish deaf people

Rodríguez-Ortiz, Isabel R. ; Saldaña, David; Moreno-Perez, Francisco J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 40
Número: 1
Páginas: 75 - 90
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1113-11-2024
wos1413-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1.6730

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI83/239Q2T2D4
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI24/59Q2T2D4

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH133/700Q1T1D281,07
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL20/73Q2T1D373,29

Año:

2017

CiteScore:

3,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education101/1024Q1T1D1
Psychology (miscellaneous)9/36Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology80/290Q2T1D3

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1,017

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education127/1210Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)55/258Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology81/321Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejeria de lnnovacion, Ciencia y Empresa, Junta de AndaluciaP07-SEJ-02574
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Ortiz, Isabel R. Universidad de Sevilla (Spain)
2Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moreno-Perez, Francisco J.Universidad de Sevilla (Spain)