Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: una propuesta didáctica para la formación de maestros

A critical point of view of targets and competencies in science textbooks: an educational proposal for primary teacher training

Morón-Monge, Hortensia; Muñoz-Franco, Granada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 22
Número: 2
Páginas: 493 - 507
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
scopus213-11-2024
wos113-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2018

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education875/1179Q3T3D8

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education676/1321Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,980

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/237Q192
No exiten datos para esta publicación