Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje

Interactive groups as strategy to improve education: case study in a learning community

Ordóñez-Sierra, Rosario; Rodríguez-Gallego, Margarita; Rodríguez-Santero, Javier 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 71 - 91
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet612-11-2024
scopus613-11-2024
wos313-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2017

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education417/1024Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1210Q2T1D4

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1
2023Ciencias de la Educación39,6210/85C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/239Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Ordóñez-Sierra, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Rodríguez-Gallego, MargaritaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Santero, Javier Universidad de Sevilla (Spain)