Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Reading identity of preservice teachers as component of their teacher identity. A study of their reading autobiographies

Granado, Cristina ; Puig, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 13
Número: 13
Páginas: 43 - 63
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3512-11-2024
scopus2913-11-2024
wos3229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/760Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2015

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory138/617Q1T1D3
Social Psychology210/229Q4T3D10
Education778/940Q4T3D9

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,173

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory104/769Q1T1D2
Education782/1151Q4T3D7
Social Psychology213/269Q4T3D8

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/70C1
2021Literatura83,412/71C1
2022Literatura95,141/89C1
2023Literatura95,321/86C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN43/228Q179
FILOLOGÍAS3/322Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)
2Puig, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)