Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

What structures do university teachers and students use in their classroom interaction?

Gallardo, María del Mar Prados; Pérez, Mercedes Cubero; de la Mata Benítez, Manuel Luis

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 8
Número: 1
Páginas: 163 - 194
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1120-12-2024
scopus721-12-2024
wos222-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALESCI68/74Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL70/75Q4T3D107,33

Año:

2011

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education394/787Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology191/246Q4T3D8

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,272

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education447/936Q3T2D5
Developmental and Educational Psychology202/279Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2
2021Ciencias de la Educación29,9429/76C2
2021Psicología31,9915/28C3
2022Ciencias de la Educación26,7249/89C3
2022Psicología26,7621/32C3
2023Ciencias de la Educación26,9346/85C3
2023Psicología28,0119/32C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/216Q184
PSICOLOGÍA23/105Q271
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gallardo, María del Mar PradosUniversidad de Sevilla (Spain)
2Pérez, Mercedes CuberoUniversidad de Sevilla (Spain)
3de la Mata Benítez, Manuel LuisUniversidad de Sevilla (Spain)