Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
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dialnet | 11 | 20-12-2024 |
scopus | 7 | 21-12-2024 |
wos | 2 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | ESCI | 68/74 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,190
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 70/75 | Q4 | T3 | D10 | 7,33 |
Año:
2011
CiteScore:
0,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 394/787 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 191/246 | Q4 | T3 | D8 |
SJR año:
2010
Factor de Impacto:
0,272
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 447/936 | Q3 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 202/279 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
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2018 | Ciencias de la Educación | 41,07 | 11/56 | C1 |
2018 | Psicología | 33,74 | 9/24 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 36,74 | 19/57 | C2 |
2019 | Psicología | 35,71 | 11/25 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 35,56 | 23/76 | C2 |
2020 | Psicología | 35,09 | 13/29 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 29,94 | 29/76 | C2 |
2021 | Psicología | 31,99 | 15/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 26,72 | 49/89 | C3 |
2022 | Psicología | 26,76 | 21/32 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 26,93 | 46/85 | C3 |
2023 | Psicología | 28,01 | 19/32 | C3 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,480
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
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EDUCACIÓN | 29/216 | Q1 | 84 |
PSICOLOGÍA | 23/105 | Q2 | 71 |
# | Autor | Afiliación |
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1 | Gallardo, María del Mar Prados | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Pérez, Mercedes Cubero | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | de la Mata Benítez, Manuel Luis | Universidad de Sevilla (Spain) |