Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Longitudinal study on social networks as a didactic method

Estudio longitudinal sobre redes sociales como método didáctico

Rodríguez-Gallego, Margarita R. ; López-Martínez, Antonia; Navarro-Montaño, María José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 12
Número: 24
Páginas: 85 - 104
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
scopus413-11-2024
wos429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI609/760Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH492/724Q3T3D732,11

Año:

2019

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education910/1254Q3T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,144

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1037/1508Q4T3D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Gallego, Margarita R. Universidad de Sevilla (Spain)
2López-Martínez, AntoniaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Navarro-Montaño, María JoséUniversidad de Sevilla (Spain)