Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The effects of morphological and syntactic knowledge on reading comprehension in spanish speaking children

Simpson, Ian Craig ; Moreno-Pérez, Francisco Javier; Rodríguez-Ortiz, Isabel de los Reyes; Valdés-Coronel, Marta; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 33
Número: 2
Páginas: 329 - 348
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1029-10-2024
wos1029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2.870

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI91/265Q2T2D4
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI23/61Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH166/724Q1T1D377,14
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL18/75Q1T1D376,67

Año:

2020

CiteScore:

3,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language57/935Q1T1D1
Education207/1319Q1T1D2
Speech and Hearing13/60Q1T1D3
Neuropsychology and Physiological Psychology30/60Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1,152

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language52/1259Q1T1D1
Speech and Hearing5/66Q1T1D1
Education156/1507Q1T1D2
Neuropsychology and Physiological Psychology16/73Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Economia y Competitividad (Spain), via its Plan Estatal 2013-2016 Excelencia-Proyectos I + D programmePSI2015-65656-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Simpson, Ian Craig Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Moreno-Pérez, Francisco JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Ortiz, Isabel de los ReyesUniversidad de Sevilla (Spain)
4Valdés-Coronel, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
5Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)