Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Reflective Practicum in the Process of Becoming a Teacher: The Tutor's Discursive Support

Cubero-Pérez, Rosario ; Cubero, Mercedes; Bascón, Miguel Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 9
Número: 2
Número de artículo: 96
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus620-07-2024
wos620-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI133/756Q1T1D2

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH250/724Q2T2D465,54

Año:

2019

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education781/1254Q3T2D7
Public Administration110/157Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology249/327Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,242

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education806/1508Q3T2D6
Public Administration113/201Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology252/361Q4T3D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Knowledge Generation Sub-program, Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessEDU2013-44632-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Cubero-Pérez, Rosario Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero, MercedesUniversidad de Sevilla (Spain)
3Bascón, Miguel JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)