Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emocionesPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2022Dificultades económicas y acceso al empleo en el tránsito a la vida adulta de la juventud con medida administrativa de protecciónPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2022Fundamentos teóricos de la educación emocional: claves para la transformación educativaPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2022Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de los jóvenes tutelados y extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparadoPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2022Support programme for the transition to adult life in andalusia for care leavers. potentialities and challenges in the margins of emancipationPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2021Enfoques para promover la participación infantil y adolescentePEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2021Escenarios de participación de la infancia: oportunidades para la coproducción en los municipiosPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2021Infancia, adolescencia y participación ciudadana en los municipios. La mirada de figuras técnicas y cargos electosPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2021Participación infantil y adolescente en el municipioPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2018Description and analysis of the quality of programs for the treatment of antisocial behavior in the city of HuelvaPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2017 Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2017Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humanaPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2017Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana. Ibáñez-Martín, J.A. (2017). Madrid: Dykinson. 279 pp. ISBN: 978-84-9148-163-8PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2015EDUCATION AND PLANETARYCITIZENSHIP. CONCEPTIONS OF THESTUDENTSPARTICIPANTS IN EDUCATIONAL ANDALUSIAN PROGRAMSPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2015La investigación acción participativa en procesos de desarrollo comunitario:: una experiencia de cooperación interuniversitaria en el barrio de Jesús María, La Habana Vieja (Cuba)PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2015STUDY ON THE ACADEMIC FUTURE OF SECOND-GENERATION IMMIGRANTS IN SETUBAL AND FARO (PORTUGAL)PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2014FIELD DIARYPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2013Social exclusion and diversityPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2012The Education of Citizenship and Teacher Training. An Education Project for the "Lisbon Strategy", in the Proceedings of the 1st International Italo-Spanish Meeting of Didactics of the Social Sciences and the 20th International Symposium on Social Science DidacticsPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2009Two sides of the teaching career: satisfaction and demotivationPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2005Desarrollo y cambio social en espacios sociales en transformaciónPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2005Salud personal y comunitaria: la influencia de nuestras actitudes y comportamientos ambientalesPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2004Inmigrantes extranjeros en España: El derecho a acceder a la educaciónPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2000Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales: hacia la igualdad hombre-mujer en el sistema educativoPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo1999Una aproximación a la situación de los jóvenesPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo1994Una propuesta de formación de educadores y personas adultasPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA