Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Manuel Rey Moreno

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Las condiciones determinantes y mecanismos causales que explican el uso de los servicios de micromovilidad CUADERNOS DE GESTION
Artículo2024 The EFQM excellence model, the knowledge management process and the corresponding results: an explanatory and predictive study REVIEW OF MANAGERIAL SCIENCE
Artículo2023 Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification Tourism & Management Studies
Artículo2023 Predictive and mediation model for decision-making in the context of dynamic capabilities and knowledge management MANAGEMENT DECISION
Artículo2023 Reflections on sustainable urban mobility, mobility as a service (MaaS) and adoption models INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2022 Do travelers' reviews depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer-to-peer lodgings PSYCHOLOGY & MARKETING
Artículo2021 Análisis regional de la marca distribuidor en compras online INVESTIGACIONES REGIONALES-JOURNAL OF REGIONAL RESEARCH
Artículo2021 Analysis of the moderating effect of front-of-pack labelling on the relation between brand attitude and purchasing intention JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2021 Organisational profiles: key factors and results from the EFQM model perspective Total Quality Management & Business Excellence
Artículo2021 Premium Private Label strategies: social networks and traditional perspectives JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Artículo2020 Dual models and technological platforms for efficient management of water consumption Technological Forecasting and Social Change
Libro2020 Marketing turístico: fundamentos y dirección Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020 Marketing, economía digital y actividad turística Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020 Productos, experiencias y destinos turísticos Marketing turístico: fundamentos y dirección
Artículo2019 A resource generator methodology for hotels JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Artículo2019 Explanatory factors of the preference and use of electronic administration in Spain Revista de Administracao Publica
Artículo2019 Novas abordagens e fenómenos em estudos de imigração: movimentos religiosos no coração dos Estados Unidos da América Journal of the sociology and theory of religion
Artículo2019 Participation in crowdfunding among users of collaborative platforms: the role of innovativeness and social capital REVIEW OF MANAGERIAL SCIENCE
Artículo2019 The adoption of mobile banking applications from a dual perspective Sociología y Tecnociencia
Artículo2018 Aproximación a la medición de Revenue Management en destinos turísticos International Journal of World of Tourism
Ponencia2018 Capacidad innovadora y participación en proyectos de crowdfunding Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
Artículo2018 Competitive Advantages as a Complete Mediator Variable in Strategic Resources, Dynamic Capabilities and Performance Relations in the Car Sales Sector Journal of Business
Artículo2018 Facilitator and inhibitor factors: Adopting e-government in a dual model JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2018 Multichannel strategies in public services: levels of satisfaction and citizens’ preferences International Review on Public and Nonprofit Marketing
Artículo2018 Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual Gestión y Análisis de Políticas Públicas
Artículo2017 Commitment, resources, export enterprise and business results RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS
Libro2017 Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
Artículo2017 Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno Gestión y Análisis de Políticas Públicas
Artículo2017 Inhibitors of e-Government adoption: Determinants of habit and adoption intentions JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Libro2017 Marketing turístico: fundamentos y dirección Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017 Marketing, orientación al mercado y actividad turística Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017 Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017 Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentes Marketing turístico: fundamentos y dirección
Artículo2017 Twitter, social capital and e-services adoption Sociología y Tecnociencia
Capítulo2016 Capital social hotelero, resultados de marketing y rendimiento empresarial XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
Artículo2016 Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis EUROPEAN MANAGEMENT JOURNAL
Artículo2016 Global model of export performance: Moderator role of export department. JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2016 Influence of lapse of time when measuring causes and effects in the consumption of online services JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2016 Influence of macroeconomic indices on European private labels JOURNAL OF BUSINESS ECONOMICS AND MANAGEMENT
Artículo2016 Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE
Artículo2016 Relational governance mechanisms in export activities: Their determinants and consequences JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2016 Social Capital in E-services Adoption PSYCHOLOGY & MARKETING
Artículo2015 Antecedents and consequences of export entrepreneurship JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Ponencia2015 Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
Artículo2015 Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza Papers de Turisme
Libro2015 Dirección de marketing turístico Dirección de marketing turístico
Capítulo2015 El surtido en la MDD: ¿factor potenciador en las ventas? En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener
Artículo2015 Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España Revista española de la transparencia : RET
Capítulo2015 Marketing y turismo Dirección de marketing turístico
Artículo2015 Mediating relationships in and satisfaction with online technologies: communications or features beyond expectations? SERVICE BUSINESS
Capítulo2015 Productos y destinos turísticos Dirección de marketing turístico
Ponencia2015 Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multi-group analysis 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling - The Conference for PLS Users (2015), pp. 1-13.
Capítulo2015 The relationship between the online consumer’s profile and the type of service encounter in the online travel agencies Achieving Competitive Advantage through Quality Management
Ponencia2014 Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores XVIII Congreso Anual AEDEM (2014).
Artículo2014 Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumer Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Capítulo2014 Marketing turístico Estrategias de marketing sectorial
Artículo2014 Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development Tourism & Management Studies
Artículo2013 (Cognitive) mobilization and political blogs GLOBAL BUSINESS PERSPECTIVES
Artículo2013 Building trust and commitment to blogs SERVICE INDUSTRIES JOURNAL
Artículo2013 Gender and E-Government Adoption in Spain INTERNATIONAL JOURNAL OF ELECTRONIC GOVERNMENT RESEARCH
Artículo2013 Generating satisfaction towards e-learning platforms MANAGEMENT DECISION
Artículo2013 La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2013 Previous beliefs and continuance intention INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL
Artículo2013 Satisfaction, loyalty and collectivism in cultural destinations Tourism & Management Studies
Artículo2013 The adoption of e-government in free-media environments Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2012 Adjusted expectations, satisfaction and loyalty development SERVICE INDUSTRIES JOURNAL
Artículo2012 Nivel de educación y adopción de e-servicios: una aplicación al caso del e-gobierno Sociología y Tecnociencia
Artículo2012 Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012
Artículo2012 TOURIST'S SATISFACTION, IMAGE OR EMOTIONS? EUROPEAN JOURNAL OF TOURISM HOSPITALITY AND RECREATION
Artículo2011 El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2011 Fidelización de internautas en la blogostera Sociología y Tecnociencia
Ponencia2011 Paisajes urbanos y autenticidad percibida Turismo y Desarrollo Económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo
Artículo2010 Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿cuestión de costas? Turydes
Ponencia2010 Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventa Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Artículo2010 Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista: ¿Actitud o comportamiento? Estudios y Perspectivas en Turismo
Artículo2010 La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias Instituto Nacional de Estadistica. Estadistica Espanola
Capítulo2010 Turismo de eventos deportivos Los eventos: funciones y tendencias
Artículo2009 Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías? Estudios Turísticos
Ponencia2009 Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos. XIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica
Ponencia2009 Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones? Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Ponencia2008 Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008
Libro2007 Medición de la calidad turística en Cartagena de Indias Medición de la calidad turística en Cartagena de Indias
Artículo2005 Los Museos de Sevilla Amigos de los museos: boletín informativo
Libro2004 Fundamentos de marketing turístico Fundamentos de marketing turístico
Artículo2003 Gestión integral de procesos: soportes conceptuales y metodológicos Alta Dirección
Libro2001 Iniciación al marketing: teoría y práctica Iniciación al marketing: teoría y práctica
Capítulo2000 Calidad de servicio en la Administración Pública y su efecto sinérgico en las Pymes La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI
Artículo2000 Calidad del servicio al cliente, gestión de reclamaciones y características organizativas de la empresa Alta Dirección
Libro1999 Calidad del servicio al cliente y gestión de reclamaciones: teoría y casos Calidad del servicio al cliente y gestión de reclamaciones: teoría y casos
Ponencia1999 Un modelo de comunicación integral para la administración pública El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Artículo1998 Cómo mejorar la gestión de las reclamaciones Mk (Madrid)
Artículo1997 La influencia del medio ambiente sobre la industria española en la década de los 90 Alta Dirección

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
05/10/2021 30/06/2023 Investigador/a Sostenibilidad de las Relaciones Electrónicas entre la Administración y el Ciudadano: Aplicaciones en Salud y Educación. (SOREAC) (P20_00587) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
26/03/2013 25/03/2017 Investigador/a Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora (P11-SEJ-7042) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/12/2023 30/06/2024 Responsable Factores descriptivos y explicativos comparados de la demanda del paquete de ocio "Disneyland París" entre la población de Sevilla y otras provincias de referencia (5011/0644) ÁVORIS DIVISIÓN CENTRAL, S.L.U. (Desconocido)
14/12/2022 13/02/2023 Investigador/a Perspectivas de atracción para la inversión en la provincia de Sevilla. (4730/1197) Colegio Profesional de Economistas de Sevilla (Desconocido)
22/11/2021 31/12/2026 Responsable Cátedra Metropol Parasol de gestión sostenible y dinamización comercial innovadora de espacios singulares en entornos urbanos (4372/0644) SACYR CONCESIONES PARTICIPADAS V, S.L. (Local)
01/05/2017 30/04/2018 Responsable Indicadores de Oferta-Demanda dinámicos en cuadros integrales de mando y sistemas retroalimentados de recomendación turística en destinos turísticos inteligentes (3067/0644) KNOWDLE MEDIA GROUP (Desconocido)
31/03/2016 31/12/2016 Investigador/a Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del cliente y su análisis mediante el Big Data (2742/0823) VIAJES DE AUTOR (Desconocido)
25/05/2015 14/01/2016 Responsable Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del cliente y su análisis mediante el Big Data (2608/0644) VIAJES DE AUTOR (Desconocido)
01/05/2015 30/10/2016 Responsable Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recomendación de ociotipos dinámicos. (2558/0644) GUADALTEL S.A. (Desconocido)
01/05/2015 30/10/2016 Responsable Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano como cliente online de la administración pública local (2559/0644) SDOS (Desconocido)
29/04/2013 29/12/2013 Investigador/a INVENTARIO DE RECURSOS DE TURISMO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (1862/0014) Prodetur S.A. (Desconocido)
01/01/2013 31/12/2021 Responsable Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio (1795/0644) VARIOS (Desconocido)
21/02/2008 31/12/2008 Investigador/a Informe sobre aspectos de la oferta y la demanda turística de la ciudad de Sevilla. (Prórroga) (SI-015/08) Consorcio Turismo de Sevilla (Desconocido)
15/10/2003 30/09/2004 Responsable Asesoramiento técnico a fin de planificar la promoción y comercialización del destino turístico en Sevilla (SI-072/04) Ayuntamiento de Sevilla (Desconocido)
04/03/2002 03/03/2003 Investigador/a Estudio para la reordenación en distritos del término municipal de Sevilla (SI-025/02) Ayuntamiento de Sevilla (Desconocido)
01/03/2001 04/09/2001 Investigador/a Incidencia en la comunidad universitaria del espíritu empresarial (SI-068/01) Universidad de Sevilla (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria) (Desconocido)
23/01/2001 30/06/2001 Responsable Investigación para pulsar la incidencia del espíritu empresarial en la comunidad universitaria de Sevilla (SI-026/01) Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla; Instituto de Fomento de Andalucía; Universidad de Sevilla (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria) (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado