Artículo | 2024 |
Las condiciones determinantes y mecanismos causales que explican el uso de los servicios de micromovilidad
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CUADERNOS DE GESTION |
Artículo | 2024 |
Predictive and mediation model for decision-making in the context of dynamic capabilities and knowledge management
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MANAGEMENT DECISION |
Artículo | 2024 |
The adoption of innovative urban mobility solutions from the service-dominant logic
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EUROPEAN JOURNAL OF INNOVATION MANAGEMENT |
Artículo | 2024 |
The EFQM excellence model, the knowledge management process and the corresponding results: an explanatory and predictive study
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REVIEW OF MANAGERIAL SCIENCE |
Artículo | 2023 |
Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification
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Tourism & Management Studies |
Artículo | 2023 |
Reflections on sustainable urban mobility, mobility as a service (MaaS) and adoption models
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INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2022 |
Do travelers' reviews depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer-to-peer lodgings
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PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2021 |
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online
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INVESTIGACIONES REGIONALES-JOURNAL OF REGIONAL RESEARCH |
Artículo | 2021 |
Analysis of the moderating effect of front-of-pack labelling on the relation between brand attitude and purchasing intention
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2021 |
Organisational profiles: key factors and results from the EFQM model perspective
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Total Quality Management & Business Excellence |
Artículo | 2021 |
Premium Private Label strategies: social networks and traditional perspectives
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JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2020 |
Dual models and technological platforms for efficient management of water consumption
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Technological Forecasting and Social Change |
Libro | 2020 |
Marketing turístico: fundamentos y dirección
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Capítulo | 2020 |
Marketing, economía digital y actividad turística
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Capítulo | 2020 |
Productos, experiencias y destinos turísticos
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2019 |
A resource generator methodology for hotels
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JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2019 |
Explanatory factors of the preference and use of electronic administration in Spain
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Revista de Administracao Publica |
Artículo | 2019 |
Novas abordagens e fenómenos em estudos de imigração: movimentos religiosos no coração dos Estados Unidos da América
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Journal of the sociology and theory of religion |
Artículo | 2019 |
Participation in crowdfunding among users of collaborative platforms: the role of innovativeness and social capital
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REVIEW OF MANAGERIAL SCIENCE |
Artículo | 2019 |
The adoption of mobile banking applications from a dual perspective
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Sociología y Tecnociencia |
Artículo | 2018 |
Aproximación a la medición de Revenue Management en destinos turísticos
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International Journal of World of Tourism |
Ponencia | 2018 |
Capacidad innovadora y participación en proyectos de crowdfunding
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Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería |
Artículo | 2018 |
Competitive Advantages as a Complete Mediator Variable in Strategic Resources, Dynamic Capabilities and Performance Relations in the Car Sales Sector
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Journal of Business |
Artículo | 2018 |
Facilitator and inhibitor factors: Adopting e-government in a dual model
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2018 |
Multichannel strategies in public services: levels of satisfaction and citizens’ preferences
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International Review on Public and Nonprofit Marketing |
Artículo | 2018 |
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
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Gestión y Análisis de Políticas Públicas |
Artículo | 2017 |
Commitment, resources, export enterprise and business results
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RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS |
Libro | 2017 |
Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
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Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos |
Artículo | 2017 |
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
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Gestión y Análisis de Políticas Públicas |
Artículo | 2017 |
Inhibitors of e-Government adoption: Determinants of habit and adoption intentions
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JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Libro | 2017 |
Marketing turístico: fundamentos y dirección
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Capítulo | 2017 |
Marketing, orientación al mercado y actividad turística
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Capítulo | 2017 |
Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digital
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Capítulo | 2017 |
Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentes
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Marketing turístico: fundamentos y dirección |
Artículo | 2017 |
Twitter, social capital and e-services adoption
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Sociología y Tecnociencia |
Capítulo | 2016 |
Capital social hotelero, resultados de marketing y rendimiento empresarial
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XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo |
Artículo | 2016 |
Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis
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EUROPEAN MANAGEMENT JOURNAL |
Artículo | 2016 |
Global model of export performance: Moderator role of export department.
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2016 |
Influence of lapse of time when measuring causes and effects in the consumption of online services
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2016 |
Influence of macroeconomic indices on European private labels
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JOURNAL OF BUSINESS ECONOMICS AND MANAGEMENT |
Artículo | 2016 |
Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain
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JOURNAL OF INNOVATION & KNOWLEDGE |
Artículo | 2016 |
Relational governance mechanisms in export activities: Their determinants and consequences
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Artículo | 2016 |
Social Capital in E-services Adoption
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PSYCHOLOGY & MARKETING |
Artículo | 2015 |
Antecedents and consequences of export entrepreneurship
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JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH |
Ponencia | 2015 |
Autenticidad percibida y gestión de flujos de visitantes
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Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa |
Artículo | 2015 |
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
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Papers de Turisme |
Libro | 2015 |
Dirección de marketing turístico
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Dirección de marketing turístico |
Capítulo | 2015 |
El surtido en la MDD: ¿factor potenciador en las ventas?
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En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener |
Artículo | 2015 |
Evaluación del impacto de las políticas de transparencia en España
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Revista española de la transparencia : RET |
Capítulo | 2015 |
Marketing y turismo
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Dirección de marketing turístico |
Capítulo | 2015 |
Mármol Manuel, María del (1769 - 1840).
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Universidad de Sevilla: Personalidades |
Artículo | 2015 |
Mediating relationships in and satisfaction with online technologies: communications or features beyond expectations?
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SERVICE BUSINESS |
Capítulo | 2015 |
Productos y destinos turísticos
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Dirección de marketing turístico |
Ponencia | 2015 |
Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multi-group analysis
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2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling - The Conference for PLS Users (2015), pp. 1-13. |
Capítulo | 2015 |
The relationship between the online consumer’s profile and the type of service encounter in the online travel agencies
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Achieving Competitive Advantage through Quality Management |
Ponencia | 2014 |
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
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XVIII Congreso Anual AEDEM (2014). |
Artículo | 2014 |
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumer
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Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa |
Capítulo | 2014 |
Marketing turístico
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Estrategias de marketing sectorial |
Artículo | 2014 |
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
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Tourism & Management Studies |
Artículo | 2013 |
(Cognitive) mobilization and political blogs
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GLOBAL BUSINESS PERSPECTIVES |
Artículo | 2013 |
Building trust and commitment to blogs
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SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Artículo | 2013 |
Gender and E-Government Adoption in Spain
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INTERNATIONAL JOURNAL OF ELECTRONIC GOVERNMENT RESEARCH |
Artículo | 2013 |
Generating satisfaction towards e-learning platforms
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MANAGEMENT DECISION |
Artículo | 2013 |
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Artículo | 2013 |
Previous beliefs and continuance intention
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INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL |
Artículo | 2013 |
Satisfaction, loyalty and collectivism in cultural destinations
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Tourism & Management Studies |
Artículo | 2013 |
The adoption of e-government in free-media environments
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Artículo | 2012 |
Adjusted expectations, satisfaction and loyalty development
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SERVICE INDUSTRIES JOURNAL |
Artículo | 2012 |
Nivel de educación y adopción de e-servicios: una aplicación al caso del e-gobierno
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Sociología y Tecnociencia |
Artículo | 2012 |
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
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Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 |
Artículo | 2012 |
TOURIST'S SATISFACTION, IMAGE OR EMOTIONS?
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EUROPEAN JOURNAL OF TOURISM HOSPITALITY AND RECREATION |
Artículo | 2011 |
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
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Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa |
Artículo | 2011 |
Fidelización de internautas en la blogostera
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Sociología y Tecnociencia |
Ponencia | 2011 |
Paisajes urbanos y autenticidad percibida
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Turismo y Desarrollo Económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo |
Artículo | 2010 |
Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿cuestión de costas?
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Turydes |
Ponencia | 2010 |
Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventa
|
Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets |
Artículo | 2010 |
Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista: ¿Actitud o comportamiento?
|
Estudios y Perspectivas en Turismo |
Artículo | 2010 |
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
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Instituto Nacional de Estadistica. Estadistica Espanola |
Capítulo | 2010 |
Turismo de eventos deportivos
|
Los eventos: funciones y tendencias |
Artículo | 2009 |
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
|
Estudios Turísticos |
Ponencia | 2009 |
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
|
XIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica |
Ponencia | 2009 |
Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?
|
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment |
Ponencia | 2008 |
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
|
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 |
Libro | 2007 |
Medición de la calidad turística en Cartagena de Indias
|
Medición de la calidad turística en Cartagena de Indias |
Artículo | 2005 |
Los Museos de Sevilla
|
Amigos de los museos: boletín informativo |
Libro | 2004 |
Fundamentos de marketing turístico
|
Fundamentos de marketing turístico |
Artículo | 2003 |
Gestión integral de procesos: soportes conceptuales y metodológicos
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Alta Dirección |
Libro | 2001 |
Iniciación al marketing: teoría y práctica
|
Iniciación al marketing: teoría y práctica |
Capítulo | 2000 |
Calidad de servicio en la Administración Pública y su efecto sinérgico en las Pymes
|
La pequeña y mediana empresa en el umbral del siglo XXI |
Artículo | 2000 |
Calidad del servicio al cliente, gestión de reclamaciones y características organizativas de la empresa
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Alta Dirección |
Libro | 1999 |
Calidad del servicio al cliente y gestión de reclamaciones: teoría y casos
|
Calidad del servicio al cliente y gestión de reclamaciones: teoría y casos |
Ponencia | 1999 |
Un modelo de comunicación integral para la administración pública
|
El Management del Próximo Milenio, Vol. II. |
Artículo | 1998 |
Cómo mejorar la gestión de las reclamaciones
|
Mk (Madrid) |
Artículo | 1997 |
La influencia del medio ambiente sobre la industria española en la década de los 90
|
Alta Dirección |