Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital Competency Frames for university teachers: evaluation through the expert competence coefficient

Cabero-Almenara, J; Barroso-Osuna, J; Palacios-Rodriguez, A; Llorente-Cejudo, C 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 1 - 18
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3102-10-2024
scopus7129-10-2024
wos4729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI328/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2020

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education661/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1507Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2
2023Ciencias de la Educación37,4615/85C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,230

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/240Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, JUniversidad de Sevilla (Spain)
2Barroso-Osuna, JUniversidad de Sevilla (Spain)
3Palacios-Rodriguez, AUniversidad de Sevilla (Spain)
4Llorente-Cejudo, C Universidad de Sevilla (Spain)