Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Methodological strategies of faculty members: moving toward inclusive pedagogy in higher education

Cotán, Almudena; Aguirre, Arecia ; Morgado, Beatriz; Melero, Noelia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 13
Número: 6
Número de artículo: 3031
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2029-10-2024
wos1529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3.8890

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENVIRONMENTAL SCIENCESSCIE133/279Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSCIE35/47Q3T3D8
ENVIRONMENTAL STUDIESSSCI57/128Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSSCI7/9Q4T3D8

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ENVIRONMENTAL SCIENCES155/325Q2T2D552,46
ENVIRONMENTAL STUDIES96/171Q3T2D644,15
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY40/74Q3T2D646,62

Año:

2021

CiteScore:

5,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)15/90Q1T1D2
Environmental Science (miscellaneous)20/133Q1T1D2
Geography, Planning and Development99/747Q1T1D2
Building and Construction50/211Q1T1D3
Management, Monitoring, Policy and Law92/376Q1T1D3
Computer Networks and Communications105/359Q2T1D3
Energy Engineering and Power Technology72/235Q2T1D4
Hardware and Architecture56/167Q2T2D4
Renewable Energy, Sustainability and the Environment89/215Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,664

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development166/816Q1T1D3
Environmental Science (miscellaneous)101/412Q2T1D3
Energy Engineering and Power Technology78/254Q2T1D4
Management, Monitoring, Policy and Law127/397Q2T1D4
Renewable Energy, Sustainability and the Environment84/239Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cotán, AlmudenaUniversidad de Cadiz (Spain)
2Aguirre, Arecia Universidad Jaume I (Spain)
3Morgado, BeatrizUniversidad de Sevilla (Spain)
4Melero, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)