Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar

Perspectives of pre-service teachers on learning to teach Science through Inquiry-based Education

Jorge Fernández-Arroyo ; Fátima Rodríguez Marín; Ana Rivero García; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 190 - 203
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus121-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH573/743Q4T3D822,95

Año:

2021

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science755/1345Q3T2D6
Education979/1406Q3T3D7
Developmental and Educational Psychology284/341Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,217

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science750/1424Q3T2D6
Education980/1498Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology280/364Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4
2022Ciencias de la Educación25,9650/89C3
2023Ciencias de la Educación26,8947/85C3

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,830

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN53/228Q175
No exiten datos para esta publicación