Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching innovation in the development of professional practices: use of the collaborative blog

Corujo-Vélez, Carmen; Barragán-Sánchez, Raquel ; Hervás-Gómez, Carlos; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 11
Número: 8
Número de artículo: 390
Páginas: 1 - 18
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1013-11-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI133/760Q1T1D2

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH182/743Q1T1D375,57

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1406Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)36/90Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation77/218Q2T2D4
Public Administration69/190Q2T2D4
Computer Science Applications368/747Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology147/341Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,518

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)102/346Q2T1D3
Education480/1498Q2T1D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation76/247Q2T1D4
Public Administration75/207Q2T2D4
Computer Science Applications343/794Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology179/364Q3T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Faculty of Educational Sciences, University of Seville-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS